Transporte discrecional en Lorca

 Nuestra empresa

En Autocares Hnos. Alcázar, S.L. estamos especializados en el transporte discrecional de viajeros por carretera. Nos definimos como una empresa familiar, que en la actualidad se encuentra dirigida por la segunda generación. Entre nuestros servicios, están:

  • Transporte escolar: recogida y traslado de escolares a centros de enseñanza. Cumplimos rigurosamente todos los controles administrativos y técnicos necesarios, las normas y reglamentos necesarios, así como las normas y reglamentos de la Unión Europea.
  • Personal de empresa: servicio de transporte de personal industrial y de empresa, en cada uno de sus turnos, ya sean diurnos o nocturnos.
  • Equipos deportivos: movimientos de equipos de cualquier actividad deportiva en sus traslados a lo largo de toda la temporada, ya sean a nivel provincial o nacional, ofreciendo precios competitivos al contratar la temporada completa.
  • Excursiones: totalmente personalizados tanto para empresas como para particulares a medida en destinos, duración y condiciones. Sin número determinado de plazas.
  • Viajes nacionales: colaboramos con agencias mayoristas y minoristas en sus viajes y circuitos nacionales. A nivel particular presupuestamos cualquier tipo de servicios.
  • Viajes internacionales: colaboramos con agencias mayoristas y minoristas en sus viajes y circuitos internacionales. A nivel particular presupuestamos cualquier tipo de servicios.
  • Eventos deportivos y socioculturales: traslado a todo tipo de competiciones deportivas, ferias, congresos y convenciones. Trabajamos a nivel nacional, adaptándonos a las necesidades de la organización del evento.
  • Tripulación de avión.
  • Despedida de soltero.

Ofrecemos un transporte discrecional y trabajamos en comidas y celebraciones. Contamos con la colaboración de agencias de viajes para el trámite de hoteles y lugares de descanso. Tanto en España como en el extranjero.

Nuestra empresa mantiene vivos los valores que la vieron nacer, pero al mismo tiempo se adapta al nuevo engranaje social y a sus necesidades: el confort, la seguridad, la tecnología al servicio del viajero, la capacidad de optimización del servicio, etc., extendiendo la operatividad de sus prestaciones al ámbito nacional e internacional, en un intento de garantizar así el nivel de exigencia que el usuario de nuestros servicios reclama.

Todos nuestros autocares están dotados de todos los adelantos tecnológicos, que unidos al trato amable y cordial que dispensamos a nuestros clientes, conseguimos crear el clima ideal para que viajar con nosotros se convierta en todo un placer.

No dude en consultarnos, nos encontramos en Lorca.